Municipios

El Frente de Unidad Peronista va por Almirante Brown

Según lo que informó el Frente de Unidad Peronista, el miércoles 28 del corriente mes, se inaugurará la Sede Central del partido en la localidad.

En ese sentido, el referente de la tercera sección electoral, Mauricio Silva, informó que participarán del acto de apertura Diputada Nacional, Graciela Camaño, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y el legislador porteño, Christian Ritando.

 

Además, Silva aseguro que “esperamos la visita de compañeros legisladores de la provincia, con quienes venimos trabajando en la construcción de una alternativa superadora al kirchnerismo”.

 

Silva, quién participó en la última semana de sendos encuentros con el Gobernador Jose´Manuel de la Sota, participó de la marcha con Luis Barrionuevo y Pablo Moyano, no deja de marcar que el espacio se arma “- desde el peronismo, pero con un espíritu frentista. Y eso es lo que venimos haciendo en la Tercera en particular y en la Provincia en general.-”

 

Una caminata por el Centro Comercial de Burzaco, una visita a la ONG “Libertad” y una conferencia de prensa, serán los eventos previos a la apertura de la Sede.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar