Municipios

Scioli visitó Campana para el 5º Encuentro Regional de Atención Primaria de la Salud

El gobernador Daniel Scioli visitó Campana durante el 5º Encuentro Regional de Atención Primaria de la Salud (APS), junto al ministro del área, Alejandro Collia y la intendenta Stella Maris Giroldi.

Allí, destacó “la baja constante del índice de mortalidad infantil” en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que este dato constituye “un indicador del desarrollo humano, donde impactan políticas activas como la Asignación Universal por Hijo y el estricto control en el calendario de vacunas”.

 

El encuentro, denominado “La salud un compromiso intersectorial”, estuvo destinado a los agentes del primer y segundo nivel de atención de la salud, secretarios, directores de hospitales y referentes sanitarios de los 13 municipios que integran la Región Sanitaria V, que comprende 9 hospitales provinciales, 27 hospitales municipales y 356 Centros de Atención Primaria de la Salud.

 

La intendenta Giroldi agradeció al Gobernador y a su equipo, “por apostar fuertemente en un trabajo articulado con cada uno de los municipios, prestando fuerte atención en estas 13 regiones que hoy están presentes”.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar