Municipios

La Cámpora perdió en Mercedes

Los representantes por La Cámpora en Mercedes se vieron derrocados por el frente armado por Carlos Selva en las elecciones por una agrupación de fomento.

Tras desembarcar fuertemente en toda la Provincia de Buenos Aires en vistas de ganar las 66 sociedades de fomento, la agrupación ultrakirchnerista tropezó en la localidad ubicada al oeste de Capital Federal.

 

Las elecciones son controladas por el estado comunal, quien dispone de un veedor municipal que audita que se cumplan con los plazos previstos en cada elección.

 

En Mercedes resultó triunfante el Jefe Comunal alineado al Partido Justicialista  quien aseguró, “viven cepillándome el lomo”. Además explicó que los comicios del Barrio Peñaloza se desempeñaron de un modo “diferente al resto” cuando La Cámpora presentó candidatos, y aseguró, “bajaron fierros, se metieron en el barrio y lograron instalar muy fuerte que había elecciones”.

 

De todos modos no pareció bastar porque los resultados arrojaron como ganador al Intendente local por 350 votos. En ese sentido, Selva explicó que “el ejemplo de las chicas del Peñaloza es de pura militancia; es nuestro deber ahora no dejarlas solas y acompañarlas desde la gestión para que los vecinos tengan un mejor barrio”.

 

Fuente: lapoliticaonline

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar