Municipios

Anunciaron la ampliación del aeropuerto de Villa Gessell

El gobierno municipal confirmó hoy que se comenzó a planificar la transformación del actual en uno de alcance internacional.

El Intendente, Jorge Rodríguez Erneta, luego de una reunión en casa de Gobierno que mantuvo ayer con el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, prometió esta obra en caso de continuar su mandato por cuatro años más.

 

En reunión con Randazzo, se trabajaron, principalmente sobre tema nacionales, se evaluó cómo será la próxima temporada veraniega, a la que ambos aseguraron que será “sumamente exitosa”; y por último,  el intendente explico en detalle cómo serán los trabajos a realizar en el actual aeropuerto, que tienen una inversión inicial de alrededor de 15 millones de pesos.

 

Al respecto el mandatario municipal expresó que “me llevo el compromiso del ministro para comenzar lo antes posible con esta importante obra de infraestructura, que está ligada directamente con el turismo, tanto nacional como internacional, y que generara puestos de trabajo durante la construcción y luego de finalizada”. Y se comprometió a seguir “gestionando como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, para desarrollar nuestra ciudad, con el apoyo constante del gobierno nacional”.

 

En consecuencia, ante una masiva concurrencia, Erneta, expuso los aspectos generales sobre distintos emprendimientos de obra pública, gestionados por el Jefe Comunal, algunos en plena etapa de construcción y otros de inminente comienzo; y procedió a anunciar la importante obra.

 

Más tarde,  el Director General de la Administración de Aviación Civil (ANAC) Fernando Jantus; el Gerente de Infraestructura del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Arq. Ignacio Vilanova y Directivos de la empresa adjudicataria dieron a conocer los detalles generales del aeropuerto

 

Del acto participaron comerciantes, empresarios; dirigentes de cooperativas y federaciones; representantes de instituciones; Concejales y Consejeros Escolares del FPV; y funcionarios municipales e invitados especiales.

 

Jorge Macri.
kicillof desafia a tolosa paz con la estrategia de la i bajo el brazo

También te puede interesar