Municipios

Scioli en Chacabuco ante más de mil productores de toda la Provincia

El gobernador Daniel Scioli, ponderó hoy  la “sustitución de importaciones” como eje central para “generar más trabajo argentino”, al encabezar en Chacabuco  la 18 Jornada de Integración de la actividad porcina, ante más de mil pequeños y medianos  productores de toda la Provincia.

Junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y el diputado provincial, Darío Golia, dijo que “en la Provincia el 70 por ciento de la población está concentrada en el 2 por ciento del territorio, y por eso, tenemos que desarrollar el interior y sus oportunidades, que vienen de la mano de los pequeños y medianos productores”.

 

Por otro lado, repudió la denuncia del Grupo Clarín hacia periodistas que defienden el proyecto nacional.

 

“Todo lo que vaya orientado a judicializar la libertad de expresión, provenga del sector que provenga, es muy negativo y hay que rechazarlo”, afirmó en la Conferencia.

 

De todos modos, resaltó que “el propio grupo (Clarín) ha salido a aclarar en las últimas horas esta situación, que ha tenido un rechazo, no solamente desde distintos ámbitos periodísticos sino también político”.

 

“Yo soy un amante de la libertad y de nuestra democracia, por lo tanto eso es lo que tenemos que preservar sobre cualquier situación y cualquier diferencia”, finalizó.

 

Además hizo entrega de más de 30 núcleos genéticos porcinos a productores de la región ante los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Luis Ghione (San Andrés de Giles); Aldo San Pedro (Bragado); Marta Médici (Alberti); Luis Cellillo (General Alvear); Walter Torchio (Carlos Casares); Oscar Brasca (Salto); Juan C. Gasparini (Roque Pérez); María Gianini (Carlos Tejedor); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Raúl Basualdo (Monte); Jorge Fernández (Lincoln); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); y Marcos Pernicone (interino – Arrecifes).

 

Las Más Leídas

También te puede interesar