Municipios

La Plata tiene una nueva Reina de la Flor

Hace unos días comenzó en la República de los Niños la Expo Flor 2012 donde se disputó un vez más le título de Reina de la Flor donde Antonella Mirasso resultó ganadora.

En esta edición se experimentaron cifras record de convocatoria y de participación ya que una gran cantidad de familias recorrió el predio y disfrutó de las atraccciones  y, además del millar de productores participaron en las exposiciones; y ayer se seleccionó a la Reina de la Flor.

 

La joven que triunfó proviene de Melchor Romero,Antonella Mirasso, de 17 años; la siguió en el podio la primera princesa, Cynthia Falcón (19) y la segunda, Micaela Muñoz (18), quienes compitieron representando a las localidades de Joaquín Gorina y Villa Elvira respectivamente.

 

Quienes visitaron la República de los Niños en estos días, pudieron sorprenderse con  la recreación de un volcán y una cascada selvática en el Domo con más de dos mil plantas y flores. Al mismo tiempo, se destacaron los vestidos de novia, cuadros y mobiliario fabricados con esa materia prima y que resultó una sorpresa para todos los productores y organizadores.

 

Por último, cabe destacar que hoy es la jornada de cierre de la Expo Flor y permanecerá abierta de 10 a 18 hs.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar