Municipios

Franetovich confronta con Pittelli y deja la presidencia del PJ en Chivilcoy

El ex intendente de Chivilcoy, hoy al frente de la CNRT de Randazzo, dijo que pedirá licencia como presidente del PJ local, argumentando falta de tiempo por su función actual, al mismo tiempo que reconoció sus cruces con el actual jefe comunal Aníbal Pittelli, y hasta deslizó la posibilidad de “si es necesario, volver como concejal”.

“Hablo con el intendente sobre aquellas cuestiones que a mí no me parecen lógicas, a veces tengo diálogo y otras veces no, pero cada uno hace las cosas como le parece”, dijo Franetovich sobre Pittelli, detallando que “tiene derecho a hacer lo que él considere (Pittelli), inclusive a errarle, como me ha tocado a mí también errarle en un montón de cosas. No hay dos personas iguales en este mundo, lo dije desde el primer momento en que me fui de la gestión y además está bueno el cambio, pero quien fue intendente le cuesta despegarse de su distrito. Nosotros hemos logrado crear un vínculo muy fuerte con los vecinos, con las distintas ONG, y a veces es difícil entenderlo de afuera”.

 

“Algunos consideraron que asumir esta responsabilidad era inmolarse y nosotros que conocemos a Florencio creemos que no, porque es una necesidad que tiene el país de recuperar los ferrocarriles y por esa razón Presidenta tomó esta decisión, sabiendo que era una cuenta pendiente, porque es un instrumento elemental para la consolidación del crecimiento, la logística y el transporte de las personas”, dijo Franetovich a La Razón con respecto a la posición que hoy ocupa al frente de la CNRT, convocado por el ministro del Interior y Transporte.

 

“Esto me resta tiempo para dedicarme a la actividad política, pero esto no me impide la posibilidad de pensar en Chivilcoy, en todo lo que se hizo y lo que me tocó vivir”, analizó, y agregó que “siento la impotencia de no poder participar desde lo político porque me han asignado una tarea que es muy específica y por lo tanto, voy a presentar la licencia a la presidencia del PJ en Chivilcoy mientras esté en la CNRT, algo que ya hablé con Florencio, porque a pesar de ser presidente, de hecho no lo soy, y no puedo estar presente como lo necesitan los seguidores de nuestro partido, los militantes, no puedo estar en los barrios ni seguir de cerca la administración municipal como se lo debiera hacer desde el partido”.

 

Finalmente, y mirando a futuro, no descartó “nada”. “No me interesan los cargos, y si es necesario, podría llegar a participar como concejal, pero en este momento estoy llevando adelante una tarea muy difícil a nivel nacional que me impide estar cerca y por eso tengo que pedir licencia de la presidencia del partido pero que no significa irse”, concluyó.

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar