Municipios

Los Guardavidas de Mar del Plata molestos por la presencia de Hasselhoff

La presencia del ex Baywatch, David Hasselhoff, en Mar del Plata, revolucionó las redes sociales y la ciudad costera.

Sin embargo, cuando trascendió el motivo de su presencia generó algunos gestos de indignación. Al parecer, el actor fue convocado para ser la cara de la campaña promocional que la Provincia impulsa para el verano.

 

Miguel Nieto, integrante de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), en conversación con 0223.com.ar, dijo que si toda esa campaña sirviera además para “mejorar el servicio de guardavidas bienvenido sea”. “Pero todos sabemos que no va a pasar”, añadió.

 

En ese sentido, el dirigente gremial remarcó que hasta el momento los guardavidas no han podido “arreglar la recomposición salarial” para la próxima temporada. Además, puntualizó que en el sur marplatense, donde operan los afiliados de UGA, “hay un déficit de guardavidas por la creación de nuevas playas que no tienen servicio de seguridad”.

 

“Está muy bien promover la ciudad para que la gente venga. Pero después les tenés que dar el servicio de seguridad como corresponde”, sostuvo Nieto.

 

Por otro parte, desde la UCR quieren saber cuánto le salió a la Provincia la llegada de Hasselhoff y elevarán un informe.

 

Fuente: 0223.com.ar

 

Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso
Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut

También te puede interesar