Tanto en el bulevar de calle 51 como en el de 53, frente a la Gobernación, habitualmente estacionan automóviles cuando en pusieron la oblea de infracción a todos los vehículos entre los que se encontraba, paradójicamente, un móvil de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof



