Sociedad

Argentina recibe a Brasil en la revancha del “Superclásico de las Américas”

El seleccionado argentino de fútbol, con mayoría de jugadores del medio local, definirá hoy ante Brasil, el “Superclásico de las Américas”, tras el partido de ida jugado en Goiania.

En el partido de ida del 19 de septiembre, el combinado verdeamarelho se impuso por 2-1.

 

El encuentro de vuelta debía jugarse el 3 de octubre en el estadio Sarmiento de Resistencia, en la provincia de Chaco, pero fue suspendido por falta de luz.

 

El clásico se llevará a cabo desde las 21 en La Bombonera; tendrá arbitraje del chileno Enrique Osses y será transmitido por la TV Pública y América.

 

El director técnico del equipo argentino, Alejandro Sabella, convocó para este amistoso a los futbolistas que actúan en el medio local y a otros que juegan en Brasil.

 

Oscar Ahumada (All Boys), Francisco Cerro e Iván Bella (Vélez) y Pablo Pérez (Newell´s), están entre los convocados.

 

En el partido que finalmente se suspendió por falta de luz, Sabella había puesto una formación con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros y en esta ocasión el DT convocó a casi los mismos jugadores, por lo cual se presume que repetirá el sistema.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar