Sociedad

Aníbal Fernández: “Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de Magnetto”

El senador Aníbal Fernández cuestionó el paro nacional de la CGT y la CTA opositoras, al asegurar que fue sostenido con violencia. “Hubo aprietes, acciones directas, un paro de esta manera lo hace un tipo solo, con tal de contratar a gente que corte las calles”, señaló.

En conversación con Radio Mitre, dijo “¿Qué quiere que haga la gente ante semejante muestra de brutalidad, que venga y se agarre a palos?”. “Los que pudieron trabajar lo hicieron. La realidad es que en los negocios gastronómicos hubo gente agraviada. La problemática que ellos están planteando no es para hacer un paro. Lo que estamos discutiendo nosotros es que el dinero que usted le quita a alguien quita la posibilidad de pasar gente en negro a en blanco”, sostuvo el senador kirchnerista.

 

“Hubo aprietes, acciones directas, un paro de esta manera lo hace un tipo solo, con tal de contratar a gente que corte las calles”, señaló y dijo que “hubo cientos de agresiones. Colectivos rotos, boliches que hicieron cerrar muchas veces armados”.

 

“Hay países que tienen 19% de impuesto a las Ganancias. Se aplica en casi todos los países del mundo. No se puede hacer todo lo que uno quiere. El impacto es sobre sueldos altos. Cuando usted gana 10 mil pesos el impuesto es 402 pesos”, explicó Fernández.

 

Fernández comparó a Moyano con el dirigente sindical metalúrgico que fue asesinado en 1969 tras proponer “un peronismo sin Perón”, Augusto Timoteo Vandor.

 

“Si los felicita la Sociedad Rural se pasaron de bando. Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de Magnetto. A lo mejor la Presidenta queda sola con sus alcahuetes. No vamos a cambiar porque el traidor de Moyano haga un paro. Yo no soy alcahuete de nadie, pero si usted me va a poner a elegir entre ser alcahuete de Magnetto y de la Presidenta, prefiero ser alcahuete de la Presidenta. Por lo menos tengo la tranquilidad de ser consecuente con la política de la Presidenta y el Movimiento Nacional Peronista”, disparó el senador.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar