Será inaugurada este viernes en La Rural del barrio porteño de Palermo, donde se extenderá del sábado al martes, y se espera un número similar de público este año.
- Temas del día
- Javier Milei
- Máximo Kirchner
- UCR
- Papa Francisco
- Axel Kicillof
Será inaugurada este viernes en La Rural del barrio porteño de Palermo, donde se extenderá del sábado al martes, y se espera un número similar de público este año.
El eje de esta feria es el contacto directo de los principales operadores del turismo local e internacional con todos los actores del sector, para actualizar e impulsar sus ofertas turísticas.
Una de las novedades será que la FIT tendrá un “país invitado”, que será Brasil, por lo que podrá participar del acto en el Pabellón Rojo con un espectáculo artístico representativo de su cultura.
Brasil también contará con presencia institucional en toda la comunicación de FIT y estará habilitado para disponer del ámbito de la Feria para emprender actividades y difundir sus propuestas.
Este país volverá a disponer de un pabellón exclusivo de 5.000 metros cuadrados del total de 42.600 que ocupará la Feria, que abarcará nuevamente la totalidad del predio de La Rural.
Para permitir al público recorrer la Feria con tranquilidad, en esta edición se pondrá en venta una entrada “pase” de dos días, lo que brindará más tiempo y comodidad para visitar todos los pabellones durante dos jornadas, que se estima que en la mayoría de los casos serán las del fin de semana.
Esta entrada, que también brindará un 25% de descuentos en los restaurantes de la Feria -los habrá étnicos y de autor-, generará ventajas para el expositor y para los visitantes, ya que dispondrán de más tiempo para realizar consultas y conocer productos y servicios.
En ese marco, la Feria contará con un sector de “Oportunidades Turísticas”, en el que -sábado y el domingo- las agencias de viajes que participen invitadas por algún expositor ofrecerán paquetes y servicios turísticos en directo al público visitante.