Municipios

Más señales en el kirchnerismo marplatense hacia Pulti

Desde que Cheppi, excandidato a intendente de la ciudad y actual embajador en argentino en Venezuela, afirmó que en las próximas elecciones el rival a vencer no es Pulti, las versiones acerca de un posible frente electoral para el año próximo comenzaron a circular.

Ahora, el equipo de prensa de Cheppi hizo circular la foto del acto que ambos compartieron durante la visita de Giorgi Mar del Plata y aumentan esas versiones.

 

GiorgiPulti Cheppi realizaron una recorrida por las instalaciones de tres empresas marplatenses, dos de ellas ubicadas dentro del predio del Parque Industrial General Savio

 

La visita se inició en la planta de Metalúrgica Bonano, empresa dedicada a la fabricación de furgones, semirremolques, acoplados y bateas. Luego continuaron por las instalaciones de QM Equipment, que produce variedad de equipos para la industria del petróleo; y finalizaron en la fábrica de Unitek, que desarrolla proyectos de ingeniería y produce sistemas de alta tecnología para el re-uso y el tratamiento del agua.

 

El jefe comunal de Mar del Plata por su parte también dio señales de acercamiento y elogió la conducción de Cristina Kirchner frente a la crisis mundial. En este contexto Puli deslizó que “a través de la conducción de la Presidenta, Argentina está superando una economía del mundo que está en un maremoto”.

 

fuente: 0223.c0m.ar

 

También te puede interesar