Sociedad

Presentaron “La Noche de las Provincias”

“La Noche de las Provincias”, es un evento para conocer parte de la cultura e identidad de cada provincia argentina, a través de un recorrido por las Casas de Provincia, que ofrecen una diversidad de actividades como shows musicales, danzas, muestras de arte, degustaciones gastronómicas, exposiciones fotográficas, clínicas y talleres, entre otras cosas.

En esta edición, participarán 21 provincias argentinas, con más de 100 actividades en agenda, entre las que se incluyen la proyección de videos, trabajos artesanales, clases de gastronomía autóctona, técnicas de telar, desfiles, espectáculos musicales y degustación de productos y platos regionales.

 

Tras la presentación realizada el jueves, el director del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman, en diálogo con Radio Provincia señaló que “estamos con mucho entusiasmo, es una iniciativa estupenda, ya que millones de personas puedan tener presente que la Argentina es la suma de la provincias, la suma de su cultura, de su gente, de su talento y la provincia de Buenos Aires, como hermana mayor de las provincias, pueda mostrar todas sus cualidades y el talento inigualable de su gente”.

 

La diputada provincial PRO Natalia Blanco apuntó contra Axel Kicillof.
Darío Capitani, el Maligno Torres y Daniel Scioli 

Las Más Leídas

También te puede interesar