Municipios

Coldplay canceló su recital en La Plata

La banda britanica anunció oficialmente que suspendía todos sus shows en América Latina. El 9 de febrero iban a tocar en el estadio único de La Plata.

 Tres días después de haber confirmado que visitarían Argentina en 2013, como parte de la gira por América Latina, y que en nuestro país tocarían en el Estadio Ciudad de La Plata anunció hoy imprevistamente que posponía su recorrida por la región.

 

 Un breve comunicado en la web de la banda liderada por Chris Martin, que cuenta con muchos seguidores en nuestro país, atribuye a “circunstancias imprevistas” la decisión de cancelar la gira por América Latina que los iba a llevar además por Brazil, Chile y México, con un total de siete conciertos.

 

 “Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latino América debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto.Con cariño,Coldplay”, dice el texto publicado en español, inglés y portugués en el sitio oficial del grupo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar