Sociedad

Incidentes en el partido Independiente-Belgrano

El partido entre Independiente y Belgrano de Córdoba fue suspendido en el inicio del segundo tiempo en Avellaneda, cuando la barra  del equipo local arrojó bombas de estruendo.

Los proyectiles cayeron cerca del arquero de Belgrano Juan Carlos Olave, quien quedó aturdido en el suelo de espaldas a la cabecera local.

 

Ante la imposibilidad de que Olave pueda seguir jugando, el referí Saúl Laverni suspendió el partido.

 

El incidente se produjo mientras los futbolistas se disponían a comenzar el complemento, y cuando el equipo cordobés ganaba por 1 a 0.

 

Los violentos siguieron arrojando proyectiles, y el DT de Independiente, Américo Gallego, se metió en el campo para pedirles calma a los hinchas ante un equipo que sigue en zona de descenso.

 

Ahora, intervendrá el tribunal de disciplina de la AFA, y luego del descargo de las autoridades de Independiente, tomará una decisión. O se le da por perdido el partido a Independiente, o se continúa la fecha.

 

Los usos y costumbres del Tribunal de Disciplina es que lo partidos se jueguen, por lo que adelantaron que habrá “una severa sanción disciplinaria para Independiente, amonestaciones y multa económica, pero no quita de puntos”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar