Municipios

El intendente de Carlos Casares se reunió con el ministro de Agricultura

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, para evaluar la importancia de la puesta en marcha de proyectos para mejorar la producción agropecuaria local.

“Conversamos sobre la posibilidad de contar con el apoyo del Ministerio de Agricultura, para generar fuentes de trabajo vinculadas a microemprendimientos para la producción agroganadera en el interior profundo de Carlos Casares”, explicó Torchio.

 

En ese sentido, el jefe comunal afirmó que durante la reunión “se evaluaron diversas alternativas para el acompañamiento de cooperativas dedicadas a la producción de huertas y a la producción porcina que favorecerán la generación de empleo”.

 

En su visita a la cartera agropecuaria nacional, Torchio destacó que “es un honor que el ministro se haya tomado el tiempo para escuchar nuestra situación, porque municipios como el nuestro requieren este tipo de relación y afortunadamente hemos mantenido una charla muy constructiva”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar