El futbolista aseguró que fue su forma de manifestar su protesta frente al Gobierno Nacional, pero de acuerdo a lo que contó por twitter el hombre de Torneos y Competencias, Martín Liberman, admitió que fue “un error”.
El domingo por la tarde, Germán Denis, fue el hombre más buscado por la prensa y no justamente por su desempeño en la cancha sino por su festejo durante el partido en el que su gol otorgó la victoria de Atalanta sobre el Inter (3 – 2).
Si bien no hizo declaraciones en púbico, Liberman, afirmó vía Twitter que habló con Denis y éste señaló que “está arrepentido, jamás pensó en la repercusión de esto, y hoy cree que fue un error, no lo volvería a hacer”.
Además, declaró que “su familia y amigos viven en Argentina y no la están pasando bien”, por eso “él pensó que era una manera de protesta. No está feliz con esto”, remarcó.
Por último, el el periodista de Fox Sports cerró “¡yo sólo transmito lo que él me pidió! No hago juicios de valor! Expresar nuestras ideas nunca está mal, le guste a quien le guste”.
Fuente: Infobae