Municipios

Amondarain propone consolidar un espacio massista en La Plata

El dirigente Juan Amondarain organizó un encuentro en el que confluyeron concejales, actores políticos y representantes de distintas organizaciones que, según  destacó, “nos juntamos con el objetivo de confluir en un espacio que articule políticas con Sergio Massa“.

Así, al filo de esta noche un nutrido grupo de dirigentes platenses encabezados por Amondarain se reunieron en el local de la Fundación de Estudios para las Nuevas Realidades Políticas y Culturales con el objetivo de escuchar una charla de Jorge Remes Lenicov quien brindaba un panorama sobre la realidad económica nacional y provincial.

 

No es la primera reunión que realiza el sector. Hace 15 días coincidieron en otro encuentro, durante el cual el politólogo y encuestador Hugo Haime disertó sobre las situación política de la Provincia; tras lo cual, como en la jornada de hoy, realizaron un debate.

 

Esta noche, acompañaban a Amondarain los concejales José Artega, Jacinta “Poly” Tritten, Miguel Forte, también Carlos Melzi y el dirigente José María “Toco” Fernández.

 

“Sergio es un actor político que puede acreditar una gestión de calidad y de rasgos positivos en todos los cargos que ejerció, como la ANSES, la Jefatura de Gabinete y ahora la municipalidad de Tigre, desarrollando políticas activas en materia de Seguridad y urbanismo”, destacó Amondarain.

 

Consultado sobre los objetivos del espacio que conforman este espacio, consignó que “estamos en una etapa previa, poniéndonos de acuerdo, buscamos consolidarnos en una fuerza antes de fin de año y a partir de ésta, aportar desde la política platense al espacio que está conformando Massa”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar