Municipios

La Plata será el epicentro de un Torneo Internacional de Fisicoculturismo

La organización Nuevo Orden de Culturismo Argentino (NOCA) y Del Alba Federación Internacional Social en Musculación fueron los que gestionaron la competencia en la que participarán reconocidos deportistas venezolanos, cubanos, colombianos, brasileros, chilenos, peruanos y de nuestro país.

Se hizo la presentación oficial del Torneo, que tendrá lugar durante los días 13 y 14 de octubre en la Nave Central del Pasaje Dardo Rocha, y estuvo a cargo de Cecilia Montenegro, Carlos Castro y Victoria Iglesias, y el director de Deportes municipal, Cristian Jorgensen.

 

Al respecto, el último señaló que “es un orgullo acompañar una iniciativa de esta magnitud, sobre todo por la cantidad de participantes extranjeros que llegarán a La Plata”.

 

Por su parte, Cecilia Montenegro destacó que “este torneo es el evento inaugural de la Unión de Países del Alba (Latinoamérica y el Caribe) y marcará un antes y un después en la práctica de este deporte, con lo cual para la ciudad será muy importante que se realice acá”.

 

Además, la organizadora informó que “la actividad no sólo será deportiva, sino fundamentalmente cultural y social”.

 

El sábado a las 12 se realizará la inscripción y el pesaje de las categorías cadetes, juveniles, culturismo damas, fitness figuras, bikini y mens physique. En tanto, a las 16 se dará comienzo al evento.

 

El domingo a las 12 será el turno de la inscripción y el pesaje para las categorías máster, promocionales y señor; a las 16 comenzará la segunda jornada, y a las 22.30 se entregará el premio al mejor atleta del evento.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar