Municipios

Segunda Convención Internacional de Tatuajes en La Plata

El 6 y el 7 de octubre, se llevará a cabo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata, la 2º Convención Internacional de Tatuajes.

Por Segundo año consecutivo, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, y el estudio Cruz Tattoo impulsan el evento cultural con más de 400 tatuadores que expondrán sus trabajos en vivo al público en el hall central del centro cultural, de 12 a 22hs.

 

Este año se renueva la Convención con más stands y artistas nacionales e internacionales de países como Colombia, Uruguay, Brasil, Canadá, Venezuela, España, Japón, Bolivia y Perú.  Además, habrá seminarios de tatuajes y piercing dados por los exponentes más reconocidos del país.

 

La muestra recibirá en los stands útiles escolares, ropa, juguetes en buen estado y calzado de niños durante la convención, para ayudar a escuelas rurales del norte argentino.

 

En su primera edición, en octubre de 2011, cerca de 30.000 personas visitaron la muestra convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de la ciudad. Este el año los organizadores esperan superar el éxito anterior.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar