Municipios

Dalma Maradona en La Plata a beneficio de Asociación Vecinal “La Boyera”

Con la presencia de más de 800 personas se presentó Dalma Maradona con su unipersonal “Hija de Dios” en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

La obra fue auspiciada la Subsecretaria de Relaciones con la comunidad de la Jefatura de Gabinete y la Municipalidad de La Plata y la recaudación fue donada íntegramente a la Asociación Vecinal “La Boyera”, de Gorina.

 

Al término de la obra, el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, le entregaron a Dalma un reconociendo y a la  titular de la Asociación La Boyera, Ana Souts, la recaudación de la presentación.

 

La Boyera tiene un comedor que atiene 200 cubiertos diarios, y una guardería a la que asisten chicos de entre 3 meses y 3 años; también brindan apoyo escolar a chicos de 40 familias y cocinan viandas para 40 abuelos de la zona.

 

Pérez  sostuvo que “esta obra es una muestra más del trabajo conjunto entre la Provincia y los municipios para lograr que se mejora la calidad de vida de los vecinos. Es destacable la labor de esta asociación que trabaja todos los días en la contención de niños y adultos y que trabaja por la inclusión social” y agregó “contentos de tener esta obra que tiene muchos valores y habla de la relación de un padre con su hija, un padre querido por todos los argentinos”.

 

Ana Souts, por su parte, destacó que “desde La Boyera estamos felices, orgullosos y muy agradecidos por haber sido elegidos por el gobierno provincial y municipal para este gesto solidario; para nosotros es una ayuda importantísima que nos permitirá continuar de mejor manera con nuestra tarea diaria”.

 

Asimismo, Dalma expresó su agradecimiento a la iniciativa del gobierno provincial y destacó “la posibilidad de poder ayudar haciendo lo que me gusta, que es actuar, y el hecho de que sea a beneficio me pareció increíble”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar