Municipios

Mar del Plata: Telerman y Pulti supervisaron las obras del Museo de Arte Contemporáneo

El intendente local junto con el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires visitaron hoy las instalaciones en construcción de lo que sera el Museo de Arte Contemporáneo próximo a inaugurarse en la zona norte de la ciudad.

De la recorrida también participaron la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y el director del Teatro Auditorium, Gustavo Giordano.

 

En este marco, Jorge Telerman, remarcó que “este museo será una de las niñas mimadas del gobierno de la provincia de Buenos Aires y tenemos muchas expectativa con la obra de patrimonio cultural público que actualmente es la más importante que se está encarando en la Argentina”.

 

A continuación, remarcó que “ya estamos avanzando en la gestión del museo y sus contenidos” y anticipó que su inauguración está prevista para fin de año. Al mismo tiempo explicó que “la idea es comenzar haciendo intervenciones en el exterior aun si no está funcionando a pleno”.

 

Por último el encargado de la cartera cultural manifestó su compromiso para que el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata se convierta en “uno de los puntos neurálgicos de la producción de contenidos culturales de la Argentina”.

 

También te puede interesar