Municipios

General Villegas: Se entregarán 24 viviendas a la policía comunal

En la jornada de mañana tendrá lugar una ceremonia en el Salón de Actos de la Municipalidad donde se entregarán 24 viviendas en el marco del Plan Compartir Policía Comunal, en presencia de autoridades provinciales.

Este jueves, a partir de las 12.30, se desarrollará el sorteo de las unidades habitacionales y luego se procederá a la entrega de las casas en un acto organizado por la Municipalidad de General Villegas que gozará de la presencia del intendente, Gilberto Alegre y funcionarios municipales.

 

Se trata de un total de 24 viviendas, construidas en el marco del Plan Compartir Policía Comunal, ubicadas en las quintas 35 y 60 de la ciudad cabecera. Cada una de ellas  posee dos dormitorios, cocina-comedor diario, hall de acceso y sanitarios, con una superficie de 50 mts2.

 

La gestión de Gilberto Alegre ha fijado desde sus inicios, una muy clara política de vivienda, que ha ido profundizándose a partir del exitoso desarrollo del Fondo Municipal de la Vivienda, a través del cual se han entregado alrededor de 600 terrenos y se han construido viviendas sociales.

 

De la ceremonia también participarán el Sub Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dr. José González Hueso y el Director Ejecutivo de Obras del mismo organismo.

 

También te puede interesar