- Temas del día
- Javier Milei
- Inflación
- Karina Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof
De esta manera, se incorporaron 15 provincias al mencionado sistema para unificar en un sólo banco la atención de los beneficiarios bonaerenses que por distintas circunstancias cambiaron de residencia a otro territorio.
El cambio permite agilizar sustancialmente los trámites de acreditaciones y transferencias de fondos que determinaban demoras de hasta 20 días luego del comienzo del cronograma de pago.
“Con estos operativos aquellos beneficiarios que viven en otras provincias van a cobrar casi simultáneamente con sus pares bonaerenses en las sucursales más próximas a sus domicilios” explicó el titular del organismo, Mariano Cascallares, y agregó que “cumplimos así con el mandato que nos diera el gobernador Daniel Scioli”.
En el IPS informaron además que con el traspaso al Banco de la Nación, los jubilados y pensionados tendrán acceso a otros servicios que ofrece la entidad como tarjetas de crédito y débito, préstamos personales, Home Banking, pago de impuestos y servicios, operaciones y servicios intersucursales, entre otros.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0800-999-4777 o enviar un mail a [email protected]