“Scioli no salió de un concurso, lo puso el kirchnerismo porque confió en él y si el kirchnerismo cree que es la persona indicada será él y sino será otra persona que nos represente mejor”, manifestó el jefe comunal sobre un eventual escenario en el 2015.
En declaraciones a radio La Plata, Secco señaló además que “Daniel es un compañero más, se lo merece y trabaja para eso”, aunque aclaró que “se adelantó y generó un problema que no sirve para nada”.
En este marco, el intendente indicó que “el kirchnerismo siempre tiene algunos problemitas, pero del otro lado se juntan el hambre y las ganas de comer, los fracasados de toda la vida”.
“A nosotros nos fue muy mal en Ensenada cuando gobernaron los liberales este país”, subrayó Secco y “hoy estar candidatearse para el 2015 es una locura”.
Por último dio nombres sobre esa alianza neoliberal al asegurar que “Macri, De Narváez, y Duhalde son liberales reaccionarios y todos los colaboradores que hoy tienen comprados desde Moyano hasta los dirigentes como Eduardo Buzzi”.