“Una orquesta para mi ciudad”, dirigida por el maestro Alejandro Beraldi, presentó su gran espectáculo en Junín, donde los músicos presentaron una amplia variedad de temas.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Al respecto la Directora de Cultura, Romina Massari, manifestó que “estamos muy contentos con la presentación de esta orquesta de jóvenes de la ciudad”, y señaló que “en este año 2012, los jóvenes músicos presentaron el proyecto en la Dirección de Cultura para la formación de una orquesta llamada “Una orquesta para mi ciudad”, proyecto presentado por el profesor Bryan Cardoso“.
A continuación detalló que “el mismo tuvo nuestro aval, estando a cargo de la orquesta cuatro profesores del Conservatorio e integrantes de la misma, de las cuerdas Florencia Alvarez Gauna (cello) y Victoria Lopez Paszkowicz (violin) y de los vientos Evangelina Cedran (saxo tenor) y Bryan Cardoso (saxo alto).
Finalmente, “se designó como director de la orquesta al maestro Alejandro Beraldi,violinista integrante de la orquesta estable del Teatro Colon y director de la Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires. Cabe destacar que la orquesta se presentó en la Velada de Gala del 9 de Julio en el Teatro de la Rancheria recibiendo un cálido y merecido reconocimiento”.
Un orquesta para mi ciudad está integrada por: Director: Alejandro Beraldi Violines: Manuel Cortasa, Victoria Lopez Paszkowicz, Rocio Taverna, Javier Witting, Bernabe Suarez y Tomas Chari Cellos: Florencia Alvarez Gauna, Juan Manuel Garcia y Mauricio Mansilla Flauta:Jimena Perez Clarinete:Lautaro Abrego Trompeta:Octavio Mohamed Saxo alto:Bryan Cardoso Saxo tenor:Evangelina Sedran