25|11|2022

Para Scioli a Kirchner “hay que recordarlo por lo que hizo por la educación pública”

26 de octubre de 2012

26 de octubre de 2012

De visita en la localidad bonaerense de Lobos, lugar donde nació el General Juan Domingo Perón, el gobernador Daniel Scioli expresó sobre Néstor Kirchner -en vísperas al segundo aniversario de su muerte- que  “la mejor forma de honrar su vida, su obra, su lucha y su voluntad es seguir adelante con su proyecto, en el cual ha puesto a la educación como un pilar fundamental”.

Explicó que la mejor manera de homenajear a Kirchner es “recordando todo lo que ha hecho el ex presidente por la educación pública”. A la par que destacó los logros en materia educativa durante la gestión de Kircher mientras inauguraba el edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502, dio cuenta de la ampliación de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 y encabezó la apertura del encuentro de la UCEJ, del que participaron más de 300 consejeros de 80 distritos de la Provincia.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Así, Scioli, destacó “la ley nacional de Educación, la ley de Financiamiento Educativo, la recuperación y re equipamiento de escuelas técnicas, la articulación de la educación con el trabajo, el programa Conectar Igualdad y el programa de construcción de 700 escuelas”.

 

La “lealtad” que mantuvo el gobernador bonaerense con el gobierno nacional durante todos estos años es actualmente la bandera del sciolismo para incluir a Scioli dentro del proyecto nacional; quedó explicitado, por ejemplo, el pasado miércoles en el lanzamiento de La DOS cuando durante la lectura del documento se leyeron pasajes cómo “Hoy, Daniel Scioli es sinónimo indiscutido de lealtad al pueblo de la Provincia. Es el compañero que Néstor Kirchner impulsó en cinco oportunidades para asumir altas responsabilidades”.