Municipios

Ensenada homenajea a Néstor Kirchner

A dos años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el municipio de Ensenada realizará una jornada de recuerdo y vigilia por parte de distintas agrupaciones de jóvenes.

El evento “Imposible Apagar Tanto Fuego”, se llevará a cabo en Ortiz de Rosas entre Pje. Cabo Verde y H. Cestino durante la tarde-noche de este viernes 26 de Octubre.

 

A las 21 hs, se realizará una exposición de fotos de la vida y obra del militante Kirchner. Desde las 21:30 hs, se acompañará el acto con una Radio Abierta del Proyecto Nacional y Popular y a las 23 hs se proyectará un video sobre el ex Presidente que contará con la participación de diversos vecinos que relatan sus experiencias, sensaciones y opiniones sobre la figura de la Política Nacional.

 

La jornada finalizará en el Playón Municipal donde se encenderán 2000 velas que conformarán la imagen del rostro de Néstor Kirchner.

 

El evento está coordinado y organizados por los Jóvenes del Frente, un conjunto de agrupaciones de la ciudad de Ensenada que militan dentro del kirchnerismo, que incluye a Los Pibes K, Jóvenes Ensenadenses, Ni un paso atrás, JPBA, Centro Socialista Luis Síbretti, Bajada de la Autopista, Juventud Sindical, JP Kirchneristas y Casas Compañeras Proyecto Nacional.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar