Municipios

Villa Gesell: vecinos realizarán una Asamblea “En Defensa del Médano Costero”

El domingo 28 de octubre tendrá lugar la Asamblea Plenaria a las 11hs, como todos los años se desarrollará en 310 y Playa.

Los vecinos de Villa Gesell se reunirán en Asamblea Ciudadana  “En Defensa del Médano Costero” donde se hará un repaso de los resultados legales en defensa de la duna costera geselina y se otorgará la información pertinente para darle la posibilidad a los ciudadanos a que participen activamente emitiendo publicaciones en diferentes medios, en páginas web y en sus respectivos Facebook con el objetivo de sumar vecinos a la propuesta.

 

Al mismo tiempo, se proederá a dar a conocer las novedades traídas de la “XIII Asamblea Regional en Defensa del Ambiente Costero” realizada en General Daniel Cerri Partido de Bahia Blanca con la participación de la distintas Asambleas que la componen:  Claromeco , Punta Alta , Miramar , Pehuen Co , Punta Alta, Bahia Balanca , Playas sin Ruedas , Asamblea del Sur -Aukan , alumnos de la Universidad del Sur , Asamblea Ambiental de Buenos Aires.

 

Además, asistieron profesionales de La Universidad Tecnológica Nacional y de Instituto Argentino de Oceanografía e Investigadores del CONICET, para abordar distintas problemáticas que experimentan todos los Partidos Costeros.

 

Por otro lado, en la Asamblea del domingo, se remarcarán los éxitos logrados en las mesas de difusión ambiental que lleva adelante nuestra Asamblea semanalmente. También, se expondrá la Canasta que se sorteará el próximo 31 de octubre.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar