Municipios

Ensenada: primera transmisión en vivo de un acto peronista por twitcam

En la Sala de Conferencias de la Agrupación Peronismo que Vuelve, en Ensenada, el sector liderado por el vicepresidente del Partido Justicialista local, Walter Scheffer, realizó un llamativo acto por el Día de la Lealtad.

Unas doscientas personas se dieron cita en la sala para participar de lo que se consideró la “primera transmisión en vivo” de un acto peronista por twitcam (el sistema de video de la red social Twitter) y reproducido a través de dos sitios de internet.

 

De esa manera, el sector que en Ensenada se referencia en la figura de Sergio Massa sorprendió con la nueva modalidad comunicacional y le dio al intendente de Tigre un nuevo argumento vanguardista en el desarrollo de una forma de hacer política con un estilo propio.

 

Del evento, en el que los jóvenes de la JP fueron el eje central de la organización, participaron militantes barriales de Ensenada, Punta Lara y El Dique, así como dirigentes de varias instituciones locales y referentes sindicales, religiosos y sociales.

 

Junto a Scheffer, en la mesa principal, se ubicaron los referentes provinciales del massismo Sergio Villordo (ex intendente de Quilmes) y Carlos Melzi (ex funcionario nacional), además de los líderes territoriales Pablo Merlo, Jorge Kaike y Gabriel Re.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar