Municipios

Se presentó un amparo judicial por el “lamentable estado” de la Ruta 30 en Chacabuco

El diputado provincial Mauricio D´Alessandro (Unión Celeste y Blanco) presentó un amparo ante la Justicia de la ciudad de Chacabuco para que la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires “repare en forma urgente la ruta 30 en el tramo Chacabuco-Rojas”.

Según señaló el diputado, ese tramo, de 54 km de extensión, “se encuentra virtualmente destruido” y en el mismo “se producen decenas de accidentes mensuales”.

 

La presentación fue realizada conjuntamente con Jorge Ortega, Luis Speranza y Graciela Julia, de Unión PRO-Peronismo de Chacabuco y el concejal por Celeste y Blanco Lucas Burgos, de Chivilcoy, quienes conforman la agrupación La Bendita. D´Alessandro sostuvo que “en una red vial de 10.000 km” a lo largo de la Provincia “se calcula que hay más de un millón de pozos”, y apuntó los dardos contra la administración de Vialidad.

 

El amparo suscripto por los concejales y el legislador contiene una medida cautelar en la que se solicita además la “urgente señalización de los pozos y ahuellamiento que impiden la normal circulación”.

 

Al momento de la presentación de la demanda y mientras los ediles y el diputado esperaban para hablar con el juez a cargo del sorteo, se reunieron en la puerta del tribunal más de 50 vecinos disconformes con el “lamentable estado” de la ruta.

 

También te puede interesar