Municipios

San Martín: ya son 3000 los chicos que visitaron Tecnópolis

El Jefe Comunal, Gabriel Katopodis, junto al secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acompañaron a alumnos del distrito en su recorrida por el Parque Educativo.

En el marco de la propuesta impulsada por los coordinadores de Tecnópolis de acercar esta experiencia a todos los niños del país, estudiantes de colegios de nivel inicial, primarios y secundarios de San Martín vivieron una jornada en este Parque Tecnológico, Industrial y Artístico.

 

En ese sentido, el intendente manifestó que “estamos muy contentos de compartir esta jornada con los chicos”, a la vez que resaltó que “el Gobierno nacional nos ha ayudado para poder cumplir con este deseo, y nuestra meta es que al culminar Tecnópolis, 10 mil chicos de San Martín hayan visitado la feria”.

 

Durante el encuentro, chicos de jardín, primaria y secundaria recorrieron diferentes stands de la mega-feria, como el de los Dinosaurios y el de “la asombrosa excursión de Zamba”, sobre la serie de animación infantil que recorre el pasado de la Argentina. Además, el Intendente Katopodis fue entrevistado por Radio Tecnópolis, que se emite por Internet y en todo el parque.

 

Paralelamente, Perczyk  explicó que “cuando abrió la feria, nos planteamos como objetivo que los chicos de las escuelas puedan venir” y remarcó, “hoy estamos aquí todos juntos, disfrutando y aprendiendo el valor del trabajo argentino que expone Tecnópolis”.

 

Esta actividad se suma a visitas anteriores que los alumnos del distrito hicieron a la feria de ciencia, tecnología y arte. Del encuentro, también participaron el director de Educación del Municipio, Gustavo Perazzo, y del presidente del Consejo Escolar, Matías Pérez.

 

Maximiliano Abad y Martín Lousteau.
macri o milei: como juegan los intendentes pro bonaerenses en la gran interna de la derecha

También te puede interesar