Municipios

Nueva jornada de Ciudad Saludable

El intendente interino Javier Pacharotti y el diputado provincial Gabriel Bruera, participaron de una nueva jornada de Ciudad Saludable. La misma se llevó a cabo en el circuito que funciona en Avenida 72 y 9. Allí se realizaron diversas actividades físicas y recreativas.

En diálogo con la prensa, Pacharotti señaló: “Esto es todos los días en forma gratuita, es un programa de la Municipalidad que se hace distintos puntos de la ciudad, en Plaza Moreno, en la República de los Niños, en el Circuito de Circunvalación, en el Parque Alberti y la idea es extenderlo a los distintos lugares, plazas y parques”.

 

A su vez, recordó “esto es en el horario de 18 a 21” al tiempo que agregó “arrancamos hace muy poquito con lo cual la gente en la medida que vaya viendo que esto va funcionando se va acercando y se va sumando”.

 

Por su parte, el diputado Gabriel Bruera remarcó: “Para nosotros es muy importante brindarle servicios a todos los vecinos que están en la ciudad de La Plata, que todos sepan que luego de sus actividades tienen un espacio público acorde, limpio y sobre todo con profesionales que los van a guiar en la actividades que tienen que ver con esparcimiento pero sobre todo con la salud”.

 

“También estamos promocionando lo que es una dieta saludable para acompañar la actividad física con productos del Mercado Regional de La Plata. Me parece que los que nos quedamos en la ciudad tenemos una oportunidad también de pasarla bien, cuidar la salud y disfrutar de esta hermosa ciudad que tenemos todos los platenses”, indicó Bruera.

 

La adecuación de los predios que se instalan en los espacios públicos cuenta también con un stand del Mercado Regional que entrega frutas y agua gratuitamente, para que los participantes acompañen la actividad con una alimentación saludable.

 

planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf
Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.

También te puede interesar