Municipios

Aníbal Pittelli es destacado entre 14 intendentes

El Tribunal de Cuentas publicó hace unos días el informe en el cual sólo 14 intendentes no fueron multados, entre los que se destaca el jefe comunal de Chivilcoy, Aníbal Pittelli.

 

El ente se encarga de fiscalizar las gestiones administrativas que realizan los municipios en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, y destacó la labor del intendente Pitelli, que no fue objetado.

 

Al conocerse la noticia, Pittelli señaló que: “Para nosotros, desde el municipio no hace más que confirmar que vale la pena tener una administración ordenada, y poder presentar la rendición en tiempo y forma. Creo que ese es el compromiso de quienes asumimos la responsabilidad de administrar los intereses de una comunidad, no sólo de los que nos acompañaron en la elección, sino de todo el pueblo de Chivilcoy, por eso es importante que tome estado público”.

 

Asimismo el jefe comunal destacó que: “Más allá de eso no nos sorprende estar entre los municipios destacados porque ese el rumbo que queremos para nuestra ciudad en todos los aspectos de la gestión y no es una tarea fácil, es un trabajo en equipo de todos los días y en el que nos ayuda considerablemente el  impulso que plantea nuestra presidenta”.

 

La investigación consta de un detalle de llamados de atención, multas o amonestaciones realizadas a responsables de cada municipio y tienen un valor de miles de pesos a causa de las irregularidades administrativas.

 

El grupo que integra Pittelli es completado por Alberto Gutt, de Adolfo Alsina; Pedro Gamaleri, de Benito Juárez; Stella Maris Giroldi, de Campana; José Enrique Echeverría, de Balcarce; Fabián Zorzano, de Coronel Dorrego; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Alem, Alberto Conocchiari; Magdalena, Fernando Carballo; Moreno, Andrés Arregui; Hugo Oreja, de Roque Pérez; Luis Ghione, de Giles; Gustavo Cocconi, de Tapalqué, y Jorge Barracchia, Tranque Lauquen.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar