Municipios

Ferré se reunió con intendentes bonaerenses

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, se reunió con los intendentes de Carlos Tejedor, Rivadavia, Maipú, Tres Lomas y San Cayetano para definir políticas públicas que apunten al desarrollo local y la inclusión productiva de las familias que habitan esos municipios.

En ese marco, el titular de la cartera social destacó el rol de los jefes comunales ya que, aseguró, “son quienes conocen en mayor profundidad las necesidades existentes así como la impronta productiva o económica que conviene profundizar para generar más oportunidades para todos”.

 

“El objetivo es trabajar articuladamente para promover  la economía social y el desarrollo de emprendimientos sustentables que les permitan tener ingresos dignos a las familias, y para propiciar espacios de capacitación y contención, sin descuidar la atención integral de las personas que viven en situación de vulnerabilidad”, agregó Ferré.

 

Estos temas se abordaron en el marco de la serie de reuniones que el Ministro viene realizando con los distintos intendentes de la Provincia. Esta semana fue el turno de María Celia Gianini de Lafleur (Carlos Tejedor), Sergio Buil (Rivadavia), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Aníbal Rappallini (Maipú) y Miguel Angel Gargaglione (San Cayetano).

 

José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.
Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.

También te puede interesar