Municipios

Operativos de control en el tránsito vehicular de Berissso

El último fin de semana se llevaron adelante operativos de control de tránsito y prevención en diversos puntos de la ciudad.

 

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Coordinación de Seguridad Vial, órgano dependiente dela Secretaría de Gobierno dela Municipalidadde Berisso. En el marco de este operativo se efectuaron pedidos de la documentación pertinente y en regla como así también el uso de casco para los conductores de motocicletas.Asimismo se realizaron test del alcoholemia de los cuales 6 dieron positivos.

 

El primero de los controles de seguridad vial se desarrolló en la zona Centro de la ciudad, y arrojó como resultado el secuestro de 10 motos.

 

En este sentido, el coordinador de Seguridad Vial, Pedro Vacherand, indicó que en “respuesta a las reiteradas denuncias de los vecinos  ue manifestaron la presencia de los motociclistas que circulan realizando contraexplosiones por la ciudad, montamos  con la colaboración dela Jefatura Distritral de Policía y un operativo en el Payón Muncipal y en Montevideo y 13 y secuestramos un total de 10 motos”

 

En tanto, el día domingo se realizó un procedimiento de control vehicular  en el acceso al  balneario La Balandra. Para esta ocasiòn también participaron agentes dela Agencia Nacionalde Seguridad Vial  y dela Comisaría Segunda.

 

En ese marco, el funcionario municipal comentó que “en la jornada del domingo realizamos controles de alcoholemía que arrojaron como resultados unos 6 casos positivos”

 

“Inmediatamente labramos la infracción correspondiente y procedimos secuestrar el vehiculos y el registro de conductor del infractor, tal como lo establece la ley”, añadió Vacherand.

 

Por último, el coordinador de Seguridad Vial remarcó que “este tipo de operativos se efectuarán los días sábados y domingos en el acessos de los balnearios de la ciudad hasta que concluya la temporada estival”.

 

Pilar Ramirez se fue de La Libertad Avanza y conformó un bloque propio.
buenos aires: la oposicion armo un piquete transversal y el proyecto pymes no pasa el senado

También te puede interesar