Municipios

Scioli inauguró nuevos accesos en localidades de La Costa

El Gobernador Daniel Scioli y el intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguraron nuevos accesos a las localidades de Costa del Este y Lucila del Mar. Además, pusieron en funcionamiento el Parador Turístico Integrador en la plaza Manuel Belgrano.


En la ocasión, el Jefe Comunal destacó que la obra de los nuevos accesos “era un viejo anhelo de toda la comunidad” que permite “darles mayor seguridad a nuestros vecinos y turistas que transitan por la ruta interbalnearia”.

 

Además, explicó que “estos nuevos accesos estaban incluidos dentro del plan de obras de la nueva Autovía, que ya comenzó a construirse, pero el Gobernador tomó la decisión de adelantar la obra de los accesos para que hoy ya sean una realidad”.

 

Por su parte, Scioli resaltó “el diseño de las nuevas dársenas con luminarias y accesos claramente identificados para poder, desde lo funcional y estético, cuidar a los turistas que vienen a generar trabajo y disfrutar de sus vacaciones”.

 

Luego de recorrer el nuevo acceso a Costa del Este, los funcionarios se dirigieron a la Plaza Manuel Belgrano de Lucila del Mar, para inaugurar oficialmente el Parador Turístico Integrador.

 

Al respecto, de Jesús adelantó que allí comenzará a funcionar la Unidad de Gestión Municipal de esa localidad.

 

Por otro lado, el Parador Turístico Integrador para personas con capacidades diferentes, está conformado por módulos sanitarios accesibles, oficina de información turística, rampas de acceso y terrazas de uso flexible y espacios para exposición de productos regionales.

 

Durante su discurso, el Gobernador Daniel Scioli hizo público el objetivo de “consolidar al Partido de La Costa con una gran infraestructura para eventos deportivos, sociales, culturales y productivos”. Y dijo que, como se ha visto en lugares como Mar del Plata, esto “es una importante oportunidad para generar un gran movimiento a lo largo de todo el año”.

 

También participaron de las actividades, los ministros provinciales de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y de Salud, Alejandro Collia; además del secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar