Municipios

Fue inaugurada la Televisión Digital en Pinamar

En el Parador Ufo Point se  llevó a cabo, a través del sistema de teleconferencia, el  acto inaugural de la Estaciones de Televisión Digital Terrestre en las ciudades de Pinamar y San Clemente del Tuyú.

De esta manera el Vicepresidente de la Nación, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou,  presidió la Ceremonia desde Mar del Plata, acompañado del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Intendente del Partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

 

En Pinamar estuvieron presentes el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Ing. Ceferino Namuncurá,  acompañado del Jefe Comunal, el Dr. Blas Antonio Altieri, sus pares de Villa Gesell y Gral. Madariaga, Jorge Rodríguez  Erneta,  y Cristian Popovich, respectivamente,  el Director de ANSES local y referente de la Televisión Digital Abierta en nuestra ciudad, Leandro Reveron, el Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez, y la Directora de Acción Social, Silvia Martin.

 

En el Partido de la Costa, desde San Clemente del tuyu, se sumó el Intendente Juan Pablo De Jesús.

 

A raíz de la implementación de la Estación Digital Terrestre (EDT), en la ciudad de Pinamar se logra que 87.000 ciudadanos de las localidades de Gral. Madariaga, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Villa Gesell se vean favorecidos con el servicio gratuito de la TV Digital Abierta. De este modo, 4.900 hogares serán potenciales beneficiarios del Plan Mi TV Digital, comprendiendo por ende a más de 17.400 habitantes.

 

Una vez finalizada la teleconferencia el Intendente Altieri y los funcionarios nacionales y regionales que se encontraban en el parador pinamarense,  presionaron el botón del “totem”, el dispositivo mediante el cual se puso en funcionamiento la televisión digital para la región.

 

Luego se procedió a la entrega de equipos receptores de Televisión Digital Abierta que fueron entregados a instituciones comunitarias y jubilados de Pinamar, Villa Gesell y Gral. Madariaga.

 

las diez intendencias bonaerenses en la mira de milei: la lista de postulantes
planta de gnl: en medio del silencio de kicillof, el intendente de bahia blanca desmintio a ypf

También te puede interesar