Municipios

Escuela de Verano Itinerante en Brandsen

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, participará de la apertura de la Escuela de Verano Itinerante en Brandsen, que se realizará el sábado 14 de enero a las 19 hs., en la Plaza principal de esa ciudad, ubicada en las calles Mitre y San Martín.

Allí, la titular de la cartera educativa dará continuidad a la novedosa propuesta iniciada para esta temporada estival, mediante la cual niños y jóvenes podrán disfrutar de distintas actividades, educativas, recreativas y culturales, en las plazas de algunos distritos de la Provincia.

 

La Escuela de Verano Itinerante –que se enmarca en el Programa Escuelas de Verano de la cartera educativa y se realiza conjuntamente con los municipios– tiene por finalidad que los chicos con sus familias puedan compartir las diversas actividades proyectadas en este nuevo espacio educativo en las plazas públicas, durante el período de vacaciones.

 

A las 18 HS., los chicos y sus familias podrán participar en Brandsen de los Talleres de Cuentos, Malabares, de Animación Digital, Artes Audiovisuales y Teatro. En tanto, a las 20, habrá un espectáculo circense y musical a modo de cierre de jornada.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar