Municipios

Alertan por robos en pleno centro platense

Más precisamente en la zona de calle 8 entre las calles 47 y 50, se han registrado en los últimos días robos de bicicletas y crece el alerta entre la gente que frecuenta día a día ese punto céntrico de la ciudad.

 

“Fui a hacer un trámite y dejé la bicicleta atada con candado a un poste en la vereda de 8 entre 48 y 49 por dos horas, y cuando volví, ya no estaba, se la llevaron con candado y todo”, manifestó indignada una vecina platense, quien además se quejó por la falta de respuestas de la policía.

 

“En la esquina había tres policías hablando entre ellos como si nada pasara. Fui y les dije que me habían robado y no sabían nada, estaban sorprendidos. La verdad que eso me molestó más, porque son inoperantes, me robaron a diez metros de donde estaban ellos, entonces me pregunto ¿para qué están?”, agregó la víctima del robo.

 

No es el primer caso de este tipo, y lo llamativo es que estos robos muchas veces suceden a plena luz del día y con mucha gente alrededor, que está trabajando en los negocios o simplemente paseando.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar