“En los últimos días, los vecinos de nuestra ciudad y por decisión del intendente Bruera, recibieron un fuerte golpe al bolsillo: la suba de las tasas de servicios urbanos municipales que empiezan a llegar a las casas y que, en algunos casos, superan el cien por ciento, el fuerte aumento del estacionamiento medido más la ampliación de la zona en la que se cobra este servicio y la suba de los taxis. Si todo esto se suma, el agobio en los primeros días del año, es excesivo”, dijo
Atanasof, aclaró que “el intendente tiene la potestad para subir estos servicios y entendemos que algunos de los sectores necesitan un ajuste en sus cuentas pero también creemos que, quienes gobiernan, tienen la responsabilidad de contemplar la manera en que se aplican estas subas para no asfixiar a los platenses de a pie que hoy se encuentran ante una situación de subas desmedidas y que se ven realmente perjudicados por esta decisión”.
El legislador se refirió a la retribución que esto deberá aparejar. “Venimos advirtiendo que cada suba trae consigo una promesa de mejoras, de obras, de nuevas unidades, de soluciones en el tránsito, pero nada de esto se ve en la calle. Lo único que si es absolutamente comprobable es la suba, el aumento y la falta de planificación”, concluyó.
- Temas del día
- Javier Milei
- CFK
- Ricardo Quintela
- Axel Kicillof
- Clase media