Desde 2007 el uso que los clientes hacen de Home Banking creció un 700%. El titular del BAPRO destacó que “al desarrollar el nuevo sitio sobre una plataforma propia, no ya bajo el soporte de la red Link, tendremos una mayor autonomía y capacidad para maximizar la oferta de servicios a nuestros clientes, cada vez más habituados a operar por la web”.
Actualmente, a través del Home Banking del Banco Provincia se realizan más de 14 millones de operaciones por mes, mientras que hace cuatro años eran poco menos de 2 millones. También subió considerablemente el uso de cajeros, que pasó de 7 millones de transacciones en 2007 a casi 13 millones en 2011.
Con la plataforma nueva, los usuarios podrán ver los movimientos de sus cuentas, hacer transferencias, realizar pagos de impuestos y servicios y pagar sus tarjetas. Además, tendrán la posibilidad de obtener préstamos, constituir plazos fijos, comprar y vender bonos y acciones, adherirse al programa de beneficios y adquirir nuevos productos. Incluso podrán consultar los productos que tengan contratados en empresas del Grupo.