Sociedad

El lobo se trajo un punto de Caballito

El equipo de Pedro Troglio empató 0 a 0 con Ferro, y consiguió un punto que le permite seguir trepando posiciones en la B nacional.

Lo único para rescatar de positivo de su paseo por Caballito, es que el lobo pudo mantener su arco en cero y seguir prendido entre los de arriba, ya que con el resultado de ayer el tripero suma 23 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones. Después el partido fue para el olvido, gimnasia puso en evidencia una vez más sus deficiencias ofensivas generando muy pocas jugadas peligrosas en el arco rival.

 

Si bien en el arranque del partido, un cabezazo de Choy Gonzalez le puso emoción a los primeros 15 del inicio, el equipo se fue desdibujando a medida que los minutos avanzaban y el “verde “con buen trabajo de los volantes, y luego de ajustar detalles del funcionamiento defensivo, no solamente equilibró el trámite sino que, además, hizo revolcar en un par de llegadas al arquero Monetti, que siempre respondió certeramente.

 

El complemento fue más equilibrado, el lobo lucho más de lo que jugó y sufrió las bajas de Choy que se fue lesionado y de un Alejandro Capurro que desconcentrado, fue desapareciendo por completo en el campo de juego. Ferro por su parte no contó con la presencia ofensiva de la primera etapa,  y abocó todo su juego a la iniciativa personal que le aportó  el despliegue y criterio de su volante central, Federico Lértora.

 

Una vez más el mejor de gimnasia fue su capitán, Marcelo Goux, que fue prácticamente una muralla, además de la garra habitual que le pone el defensor, consolidado como referente del plantel.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar