Municipios

Se esperan hoy los resultados de las autopsias del cuádruple crimen

Así lo informó el fiscal Álvaro Garganta, a cargo de la investigación del crimen en barrio La Loma de La Plata, y reiteró la hipótesis principal que inculpa a Osvaldo Martínez, novio de Bárbara Santos, una de las víctimas.

El viernes pasado, el informe preliminar de los forenses estableció que Santos (29), sufrió más de 40 golpes y fue degollada, mientras que su hija Micaela y su madre, Susana de Barttole (63), fueron golpeadas y apuñaladas. La amiga de Bárbara, Marisol Pereyra (35), presentaba un fuerte golpe en el cráneo y también fue degollada con una cuchilla secuestrada en la escena del crimen.

 

También comenzarán los cotejos de ADN con todos los elementos secuestrados en la causa, como varios cuchillos y el palo de amasar con los que se creen que atacaron a las víctimas. El proceso se llevará a cabo hoy en los laboratorios de la Asesoría Pericial de la Suprema Corte Bonaerense en La Plata.

 

El viernes pasado, allanaron la casa del Osvaldo Martínez en el barrio platense de Melchor Romero y secuestraron elementos de interés para la causa, como zapatillas para poder detectar la correspondencia con las pisadas que quedaron en el lugar del hecho.

 

Los asesinatos fueron cometidos la madrugada del domingo 27 de noviembre en una casa de la calle 28 entre 41 y 42, del barrio La Loma.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar