Municipios

Katopodis presentó equipo para asumir en San Martín

A días de asumir la responsabilidad de conducir la Municipalidad de General San Martín, el intendente electo, Gabriel Katopodis, anuncia quiénes lo acompañarán en la administración municipal.

El equipo de trabajo de Katopodis cuenta con experiencia profesional y larga trayectoria en el desarrollo de cada una de sus áreas, y muchos de sus integrantes vienen cumpliendo funciones en los ámbitos del Gobierno nacional y provincial. Todos ellos asumen con la premisa de conformar un gabinete que trabaje fuerte, que esté presente y cerca de la gente.

 

Gabriel Katopodis estuvo reunido durante los últimos veinte días con funcionarios del Gobierno nacional y del Gobierno provincial avanzando en cada uno de los temas que requieren que, a partir del 10 de diciembre, se tomen y logren acciones concretas. “Enfrentamos una agenda de temas graves y urgentes que atender vinculados con seguridad, salud, infraestructura e inclusión social que nos ponen a partir de mi asunción en el cargo, a trabajar fuertemente. Esas fueron las demandas que nos plantearon los vecinos y es la agenda que tenemos que llevar a cabo para transformar nuestra ciudad. Tenemos una enorme tarea por hacer, San Martín necesita de todos y de un trabajo en equipo”.

 

Estos son las áreas principales que conformarán la Intendencia de San Martín:

 

Secretaría de Gobierno: a cargo de Fernando Moreira
Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Carlos Rodríguez
Secretaría de Desarrollo Social: Oscar Minteguia
Secretaría de Salud: Mariela Rossen
Secretaría de Economía y Hacienda: Miguel Apezatto
Secretaría Privada: David Álvarez
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico: Alfredo Buglioni
Además, se creará el Concejo de Políticas Sociales a cargo de Magui Gagey.

 

Katopodis destaca que durante su gestión contará con “un equipo que tendrá la responsabilidad de iniciar este proceso de cambio que votó la gente el pasado 23 de octubre”. La premisa será “poner a San Martín dentro del proyecto nacional de crecimiento e inclusión que lidera nuestra presidenta Cristina”. El Intendente electo afirma “nuestro compromiso es tener una gestión mano a mano con los vecinos y llevar el municipio a cada uno de los barrios de nuestra ciudad”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar