El lobo viene de dos triunfos consecutivos, por un lado venció de local a Deportivo Merlo por 3 a 0 en lo que fue su mejor desempeño del torneo y días mas tarde debutó victorioso en la Copa Argentina derrotando a Desamparados de San Juan 1 a 0 con un equipo parcialmente alternativo.
Los albiazules tienen 22 puntos en el máximo torneo de ascenso, de ganar hoy quedaría a 7 del puntero que es Instituto de Córdoba con 32 unidades y a su vez igualarían a su rival de esta tarde que llega al encuentro acumulando 25 puntos.
La formación tripera presentará algunas modificaciones respecto al equipo que ganó el pasado fin de semana. Por un lado, el DT hará ingresar a Pablo de Blasis (recuperado de una distensión en su rodilla derecha), Dardo Miloc (cumplió una suspensión) y Alejandro Capurro. No estarán, Nahuel Fernandes Silva, un juvenil que venía en ascenso pero se lo pierde por lesión, al igual que Ariel García, suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
La ultima vez que estos equipos se enfrentaron, el 20 de febrero de 2000 fue triunfo para el lobo que venció al “verde” por 2 a 0 haciendo de local en el Juan Carmelo Zerillo.