Municipios

Declaran de Interés Legislativo y Cultural la Fiesta de Disfraces de Aguas Verdes

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, resolvió declarar de Interés Legislativo y Cultural a la Fiesta de Disfraces organizada por la Asociación de Fomento Hipocampo de Aguas Verdes.

La fiesta tiene lugar cada año en el transcurso de la segunda quincena de enero en la localidad de Aguas Verdes y tiene por objeto “recrear un espacio de entretenimiento para disfrutar en familia y promocionar la localidad”, explicó la presidenta de la institución, Silvina Sahyoun, quien se mostró feliz por el reconocimiento del cuerpo deliberativo.

 

La resolución del HCD se sustentó en que “dicho evento transcurre en la temporada veraniega, momento vacacional en el Partido de La Costa, y representa el comienzo de un nuevo año” y también, debido a que “la fiesta de disfraces es una manera de participar y fomentar la inclusión social entre los vecinos del Partido y proporcionar sobre todas las cosas alegría”.

 

La próxima edición será la número cinco y, como cada año, se prevé la presencia de bandas musicales, patio de comidas, la elección del mejor disfraz y la entrega de premios y sorpresas para los participantes.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar