Municipios

El peronismo platense se alinea con Cristina y Mariotto

El peronismo platense despidió el año en el club Banco provincia de City Bell, con una cena para sus militantes.  El espacio político “Encuentro peronista”, que lidera el Diputado provincial Raúl Pérez,  fue el anfitrión de la noche acompañado por los gobiernos provincial y municipal.

Además, estuvieron presentes el  vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el  intendente de La Plata, Pablo Bruera; los diputados provinciales Juan De Jesús y Gabriel Bruera; la concejal Sabrina Rodriguez; y el  Secretario General de UPCN, Carlos Quintana junto a otros referentes políticos

 

El diputado Pérez reconoció el gran compromiso militante “a tantos compañeros y cuadros políticos que pusieron el cuerpo en el trabajo durante todo el año”.

 

“Están pasando cosas a nivel nacional que estaban soñando todos los argentinos como en su momento lo dijo ex presidente Néstor Kirchner. Fue tan severo y visionario en anunciar  lo que iba a pasar en la Argentina, una nueva etapa de transformación para la Argentina”, dijo Pérez y agregó que la Presidenta es “una conductora que oportunamente marcará cuál será su destino en la política nacional, a la que acompañaremos en forma incondicional en sus decisiones”.

 

“Hoy nuestro compromiso es con nuestra historia, con este presente de realizaciones pero fundamentalmente un compromiso con el proyecto nacional y popular que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, destacó el diputado Pérez.

 

A su vez, agradeció profundamente la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto y valoró el gran esfuerzo y trabajo que tuvo con la Ley de Servicios Audiovisuales.

 

También, el legislador oficialista convocó “a una mesa de unidad para trabajar por la unidad del peronismo platense. A nivel provincial vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de todos los años y acompañaremos con la agenda legislativa, que estará al servicio del gobierno nacional”.

 

Por su parte, el intendente municipal Pablo Bruera destacó que “es un honor compartir esta fiesta de los compañeros, la victoria en las elecciones es de ustedes porque lo militaron y lo trabajaron con compromiso y logramos la mayor cantidad de votos”.

 

“Estamos eternamente agradecimos a nuestra Presidenta, por eso queremos decirle que tiene la suficiente humildad para convocar a todos los sectores. Para profundizar el modelo necesitamos a todos y a todas los que quieran trabajar para la liberación de la patria y, fundamentalmente, para crecer en los momentos complicados como lo hizo el peronismo en esta ciudad el 17 de octubre de 1945”, aseguró el intendente.

 

Finalmente, el vicegobernador Gabriel Mariotto recordó al General Perón y sus logros y  manifestó estar “orgulloso de pertenecer al movimiento popular del  peronismo. Con Néstor y Cristina hemos tenido  años de construcción colectiva, la provincia de Buenos Aires apuesta a este cambio estructural que está transitando la Argentina”.

 

“Todos somos soldados de nuestra Presidenta, lo importante es la construcción colectiva. Renunciemos al ego, eso no sirve. Conduce Cristina y todos somos soldados de ella”, concluyó Mariotto.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar