Municipios

A pocos días de asumir, Pablo Bruera ya sufre las primeras bajas en su gabinete

En las últimas horas trascendió una información que golpea la estructura del gabinete del intendente Pablo Bruera, a tan sólo una semana de su nueva etapa al frente de la ciudad: el secretario de comunicación institucional, Elvio Toledo, presentó su renuncia y de esta manera se aleja del bruerismo.

 

Toledo  había sido ratificado en su puesto hace poco más de una semana con bombos y platillos, al momento de oficializar el armado del nuevo gabinete de Bruera para afrontar su segunda etapa como jefe comunal.

 

Pero lo cierto es que la relación del hasta ayer secretario de comunicación con los principales allegados al intendente no era la mejor, principalmente desde las pasadas elecciones primarias de agosto.

 

A partir de ese momento, la Jefatura de Gabinete comandada por Santiago Martorelli se desenvolvió en un clima de creciente tensión para con Toledo, lo que meses después se tornó inmanejable.

 

La salida de Mario Rodríguez como Secretario General y la llegada de Jorge Campanaro habían marcado también un clima de incertidumbre, sobre todo teniendo en cuenta que fue una decisión que prácticamente pasó desapercibida, de un momento a otro, sin mayores trascendidos.

 

Tras esta situación, las heridas quedaron abiertas, y la renuncia de Elvio Toledo marca una refuncionalidad de todo el gabinete de Bruera. Esta renuncia parece que no será la única, y se anticipan varios cambios en las próximas horas, a pocos días de la reasunción del intendente.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar